Close

Mascarillas de color Lime Crime

Aunque estoy muy contenta con la henna y los resultados que obtengo con ella, he tenido ganas desde hace meses de un cambio de color, pero sin el compromiso de algo permanente o que fuese dañino para el cabello. Uno de los mayores cambios que he visto en mi pelo con el Método CG ha venido de la mano de dejar los tintes, y no quería volver a la casilla de salida.

Estudiando opciones, me encontré con Lime Crime, una marca de maquillaje y tintes de fantasía con una gama de colores bastante amplia. Yo elegí el Valentine que podéis ver en la imagen. Son tintes semi permanentes en formato mascarilla, cuyo resultado depende del color base sobre el que se aplican. Así, sobre un rubio platino o blanco, el resultado es un rojo brillante de fantasía, y sobre castaño, el que podéis ver en mi foto más abajo.

La mascarilla es completamente apta para el Método CG, no contiene los ingredientes agresivos por los que normalmente huimos de los tintes porque el pigmento se posa sobre la hebra. De ahí que sea semi permanente y que el resultado dependa de la base, ya que no contiene nada que pueda penetrar en la hebra y alterarla.

El resultado sobre mi cabello, habiendo lavado más de 10 veces, es éste:

La aplicación es muy sencilla. Las instrucciones indican que se haga con el pelo limpio y mojado, y se vaya repartiendo el producto de manera uniforme. Yo lo hice con las manos (con guantes) protegiendo la ropa con una toalla vieja. Puse un gorro de plástico y dejé actuar. Se enjuaga con agua y se define el cabello como de costumbre.

En la primera aplicación gasté alrededor de 1/2 bote, pero creo que ahora que ya sé cuál es el resultado en mi pelo, la próxima vez usaré menos.

Es completamente compatible con henna y otros tintes. Pueden adquirirse en la propia web de la marca o en Lookfantastic.

2 thoughts on “Mascarillas de color Lime Crime

  1. Hola,
    Qué interesante! En mi caso me tiño con henna e índigo (doble aplicación) porque tengo muchas canas… sabes si es compatible con el índigo o hay algo que te haga pensar que pueda no serlo? Por último, lo tienes genial después de esos 10 lavados. Cuanto más te ha durado? Muy interesante tu blog, todo un descubrimiento. Enhorabuena

    1. Hola Myriam,
      Disculpa la tardanza en responder. Muchas gracias por tus palabras y tu paciencia.
      El índigo es completamente compatible, tanto como le henna, no hay problema. Esa coloración me duró casi 3 meses, auqnue depende mucho de la porosidad del cabello en que se aplica.
      Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *